Visión de Siloé

Crear un espacio que da la bienvenida a todos, donde las personas puedan encontrarse cara a cara con el Creador y establecer una relación vivificante con Jesús.

Visión

Pilares de la Visión

S-alvación

I-dentidad

L-ibertad

O-ración

E-vangelismo


Misión

Amar y Discipular a las personas.

 

Espacios de Comunidad

Servicios semanales de oración y adoración.

Estudios Bíblicos y clases.

Reuniones en Grupos Pequeños.

Alcances en la comunidad.

Los que Creemos

La Trinidad 

Es el testimonio del Antiguo y Nuevo Testamento y de la Iglesia Cristiana de que Dios es uno y trino. La revelación bíblica testifica que hay un solo Dios y que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Las Escrituras

Afirmamos que la Biblia se conforma por el Antiguo y el Nuevo Testamento, y es por sí sola la única Palabra de Dios infalible e inspirada, y que su autoridad es completa, final y eterna. No se le puede añadir, sustraer o reemplazar en ningún aspecto. La Biblia es la fuente de toda doctrina, instrucción, corrección y exhortación. Contiene todo lo que se necesita para la orientación en la piedad y la conducta práctica cristiana.

La Expiación

La muerte vicaria de Cristo en la cruz pagó la pena por los pecados del mundo entero, pero los beneficios de esta gracia solo son aplicables a aquellos que reciben a Jesús como su Salvador personal por medio de la fe. La sanidad (cuerpo, alma y espíritu) y todas las provisiones de Dios para sus hijos, están previstas en la expiación, pero las mismas deben ser recibidas de forma personal.

La Salvación

La Palabra de Dios declara claramente que la salvación es un regalo gratuito de Dios, con base en los méritos de la muerte de su Hijo, y se atribuye por la fe. La salvación se efectúa mediante el arrepentimiento personal, la creencia en el Señor Jesús (justificación) y la aceptación personal de Él en la vida de uno como Señor y Salvador (regeneración).